A partir del 1° de Noviembre se habilitarán las inscripciones al ciclo lectivo 2018, para nuestras Carreras:

• Tecnicatura Superior en Petróleo

• Tecnicatura Superior en Energía Renovable

• Tecnicatura Superior en Gas

Iniciamos con un Taller de Ingreso en los primeros días de Marzo que te permitirá tomar contacto con la Industria Energética a través de responsables de RH de distintas empresas con las que venimos trabajando, consultoras de RH, testimonios de estudiantes avanzados y de graduados que se encuentran trabajando. Por otra parte, podrás comenzar a profesionalizar tus competencias comunicativas, conocer en profundidad el funcionamiento del ITP, los alcances de la carrera y potenciales compañeros de estudio.

El cursado del Ciclo Básico (1°Año) se realizará en comisiones a la mañana (9 a 13 hs) y a la tarde/noche (18 a 22).

El cursado del Ciclo Superior (desde 2° Año) se realiza en el horario de 18 a 22 hs.

VIVÍ UNA EXPERIENCIA FORMATIVA INTEGRAL que te ofrece:

• Excelencia Educativa Certificada. Somos la única institución Terciaria de Neuquén con Sistema de Gestión de Calidad Certificado que te asegura orientación a la mejora continua.

• 11 años de trayectoria en formación para la Industria Energética.

• Plataforma AUTOGESTIÓN para inscribirte online a materias, finales, imprimir chequeras.

• Plataforma ITP VIRTUAL para acceder a Aulas Virtuales que complementan el cursado presencial, descargarte material de estudio y comunicarte con profes

• Portal ITP TRABAJA para postularte a búsquedas laborales y/o pasantías,  ya sea como estudiante o graduado

• Prácticas Profesionalizantes con Talleres, Charlas Técnicas, Laboratorios y Visitas al campo, con seguros, transporte y elementos de seguridad (casco, gafas, sordinas, etc.).

• Flexibilidad para que puedas estudiar y trabajar.

• Gestión de equivalencias si comenzaste estudios en otras instituciones.

• Cobertura de exámenes regulares y ordinarios

• Certificado de Alumno Regular y un rendimiento académico anual

• Libreta estudiantil, para autocontrolar tu trayectoria formativa

• Servicio de Emergencias médicas y seguro de Vida

• Aulas equipadas con: proyectores, aire acondicionado, calefacción central

• Wi Fi en todo el establecimiento

• Salas de estudio con PC

• Dispenser con agua frío/calor

• Cocina exclusiva para el uso estudiantil

• Excelente accesibilidad por la ubicación en el centro de Neuquén Capital, cercana a varias paradas de colectivos y la estación de tren.

• Disponibilidad full time para atender tus consultas y ayudarte a seguir aprendiendo

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN